Sexo oral

Esta fue la deducción de un grupo de científicos de la Universidad de Carolina del Norte que realizaron un estudio en 15.000 mujeres que habían tenido sexo oral de manera regular (al menos dos veces por semana) y que demostraron tener una menor tasa de cáncer de mamas.

Me parece bastante curioso el estudio y no sé si se pueda afirmar que esta práctica frene el cáncer de mamas. Lo que realmente me pregunto es si tener sexo oral dos veces por semana es realmente una práctica regular.

A mí se me hace poco, ¿Y a ustedes?